Arely Cardona / El Nacional
Tras la llegada del periodo vacacional de semana santa, el municipio de Apodaca abrió las puertas de los parques públicos y la entrada será gratuita, esto con la finalidad de apoyar la economía familiar de las familias Apodaquenses.
“Queremos que todos los niños vayan a divertirse al parque que les quede cerca de su casa, pero sobretodo sin afectar su economía”, mencionó el edil Apodaquenses Oscar Cantú.
El municipio de Apodaca cuenta con cuatro parques públicos, ubicados en el Parque Fundadores, ubicado en Camino al Ojo de Agua; Parque San Francisco, ubicado en Treviño y Estardo Guajardo; Parque La Cieneguita, ubicado en Nicaragua con Concordia, en colonia Prados de la Cieneguita; y el Parque Bicentenario de la Independencia, ubicado en Río Nilo s/n entre Río Orinoco y Río Pilón, colonia Pueblo Nuevo.
Al evento que se llevó a cabo en el Parque Acuático Bicentenario de la Independencia, en la colonia Pueblo Nuevo asistieron los directores de Protección Civil de Monterrey, Erick Cavazos; de Escobedo, Patricia Pérez; de Juárez, Jesús Martínez, además de representantes de la corporación de San Nicolás y Guadalupe.