Víctor Pérez/El Nacional
Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la población juarense, el alcalde del municipio de Juarez Heriberto Treviño Cantú, realizó una gira de trabajo para inaugurar tres obras de pavimentación en distintos sectores del municipio de Juárez, con una inversión estimada en seis millones de pesos.
Las obras que cumplen con las especificaciones técnicas de la Ley de Pavimentos son: la calle Juárez en la zona Centro, Lomas de Bogotá en la colonia Arboledas de los Naranjos y finalmente Santa Matilde en Santa Mónica.
“Nos encontramos satisfechos porque lo que queremos es cambiar el entorno de nuestro municipio por eso estamos arreglando las entradas y accesos a Juárez tanto en la carretera a Reynosa, como Eloy Cavazos, Teófilo Salinas, entre otras”, mencionó Treviño Cantú.
El programa de rehabilitación de calles y avenidas se continuará realizando de manera permanente durante toda la administración ya que esta es una de las peticiones más recurrentes entre la comunidad de Juárez.
Cada una de las obras que se inauguraron incluyeron trabajos complementarios de introducción de drenaje sanitario, nivelación de terrenos, construcción de banquetas, pintura de cordones entre otras acciones.
En el caso especial de la calle Santa Matilde en la colonia Santa Mónica, donde después de un estudio se determinó pavimentar con concreto hidráulico el tramo de esta vía con mayor resistencia y durabilidad, con una inversión de un millón 243 mil pesos.
En el evento se contó con la presencia de los integrantes de Obras Públicas; síndicos y regidores, funcionarios municipales, así como vecinos de las colonias beneficiadas.