Jorge Garay/El Nacional
Con la finalidad de brindar más y mejores espacios recreativos durante las vacaciones de semana santa, el ayuntamiento de Escobedo, Nuevo León, declaró listas las instalaciones del divertiparque así como las diferentes unidades deportivas instaladas en este municipio.
La alcaldesa Clara Luz Flores Carrales realizó un recorrido por diferentes áreas del también llamado Gran Parque Metropolitano y tras constatar las condiciones optimas de operación, invitó a la ciudanía para que con toda confianza acuda a las unidades deportivas asentadas en este municipio.
“Estamos haciendo el recorrido para verificar que estamos listos a partir de este jueves para recibir toda la gente que va a tener vacaciones de semana santa y que quiere disfrutar en familia, en todos los parques hay guardavidas para estar pendientes de la seguridad de los niños, lo que queramos es que tengamos saldo blanco y convivamos sanamente en familia”, detalló.
Este espacio recreativo se ha convertido en uno de los preferidos por la comunidad escobedence y municipios aledaños, registrando un record de más de siete mil visitantes en un solo día, por lo mismo esperan una gran afluencia en este periodo vacacional.
“Esperamos recibir un número importante de familias de Escobedo, pero también visitantes del área metropolitana y de otras partes del Estado que vengan a ver a sus familiares,” puntualizó, Clara Luz.
El Gran Parque Metropolitano Divertiparque operará de martes a domingo en un horario de 10:00 a 20:00 horas.