Los coordinadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el Senado y en la Cámara de Diputados, establecieron trabajar de manera conjunta en los próximos días, a fin de decretar temas prioritarios como las leyes secundarias del Sistema Nacional Anticorrupción, Mando Único y el incremento al salario mínimo.
Tras una reunión privada celebrada en el Club de Industriales, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Emilio Gamboa Patrón (PRI), preció la agenda que marcará el cierre del periodo ordinario de sesiones.
Asimismo, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz (PRI), declaró que a partir del próximo jueves se conformarán tres grupos de trabajo que se ocuparán de examinar cada uno de los temas prioritarios mencionados.
Puntualizó el coordinador de los senadores del PAN, Marko Cortés, que su bancada no aprobará el tema del Mando Único, si no se progresa en el incremento del salario mínimo para los trabajadores.