Redacción/El Nacional
Las fantasías sexuales siguen siendo un tabú para algunas parejas, por eso te presentamos una serie de consejos para atreverte a hablar de tus deseos secretos con tu pareja.
Primero que nada debes analizar si tu pareja recibirá bien la idea de tus fantasías por que lo que podría ser una bendición para tu libido, también podría ser una maldición si tu pareja se “espanta” a la hora de hablar de temas sexuales, después de eso solo tienes que seguir los siguientes pasos:
1.- Agenda una reunión
Y no nos referimos a una reunión de trabajo, si no a una reunión cómoda donde predomine el erotismo y la confianza para hablar del tema de manera casual.
2.- Deja los prejuicios fuera de la alcoba
Tú y tu pareja deben de dejar a un lado las fantasías sexuales, por eso pide a tu pareja que dejen los tabúes fuera y se imaginen probando nuevas experiencias.
3.- Haz que tu pareja se una
Pidele a tu pareja que te ayude a ponerle un poco más de condimento a tu fantasía, que se involucre, y denle vuelo a la imaginación.
4.- Pon manos a la obra, pero comiencen poco a poco
Una vez que comienzas a compartir tus fantasías sexuales y tu pareja accede a llevarlas a cabo, desearas poner en práctica todo y hacerlo rápidamente, sin embargo es mejor ir despacio.