IMG_9732

José Luis Garay/El Nacional

Con la finalidad de proteger  bienes e integridad física de la ciudadanía, el ayuntamiento de General Escobedo Nuevo León arranco el operativo,  “Semana Santa Segura”.

150 elementos municipales además de efectivos de Fuerza Civil y policía Federal,  serán los encargados de patrullar las calles y carreteras que convergen con este municipio, así lo informó la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales.

“Son 150  elementos de la policía municipal, además del operativo que deben de estar haciendo normalmente la policía municipal, vamos a tener  participación de Fuerza Civil, dos patrullas de Fuerza Civil y dos patrullas de la policía Federal de caminos”, señaló

Corporaciones de auxilio vial, Bomberos y Protección Civil estarán presentes durante el mencionado operativo,  contando además con un modulo de información que será instalado en las afueras del Parque Metropolitano Divertiparque ubicado por la Carretera a Colombia.

La recomendación por parte del municipio, es que las personas que tengan la intención de salir fuera de su domicilio, se aseguren de cerrar bien su casa y no dejar encendido ningún aparato electrónico o cualquier otra cosa que conlleve riesgo de incendio.