Buscando mejorar los tiempos respuesta y que los uniformados puedan realizar mejor su trabajo, las autoridades del municipio de Santiago entregaron una nueva unidad así como uniformes completos a elementos de la Dirección de Protección Civil.
El alcalde Javier Caballero Gaona fue el encargado de llevar los apoyos al personal, quienes reforzaron su compromiso de seguir trabajando por la comunidad.
Caballero Gaona comentó que éstas acciones ayudan al desarrollo del municipio y garantizan la seguridad de los ciudadanos.
El Alcalde recordó que van dos vehículos entregados en lo que va de la administración, por lo que la corporación de Protección Civil podrá realizar las actividades de rescate con mayor facilidad.
“Como parte de nuestra constante búsqueda de la seguridad y el bienestar de todas las familias santiaguenses y de quienes nos visitan, entregamos un vehículo nuevo a nuestro cuerpo de Protección Civil, el cual entra inmediatamente en servicio”.
“También hicimos entrega del nuevo uniforme y equipamiento a nuestros elementos con la intención de una mejor identidad y su seguridad También les informo de la instalación de una antena repetidora que nos permite tener una cobertura completa en la zona de la Sierra y así brindar una reacción más eficaz”, indicó Caballero Gaona.
Asimismo dijo que la seguridad de los santiaguenses es uno de los trabajos más importantes, por lo que pidió estar al pendiente para llevar a cabo las acciones de rescate de manera inmediata.
Caballero Gaona entregó las llaves de este vehículo al director de Protección Civil, Lamberto Garza, quien aseguró que desde el área que encabeza se mantendrá una estrecha comunicación con los ciudadanos para evitar riesgos y accidentes.