Alejandro Santana/El Nacional
Por más de una semana cerrada fue como lucio un tramo de una de las calles principales de la zona centro del municipio de Cadereyta, esto, debido a que se realizó un cambio total de tuberías pues estaban totalmente inservibles y se encontraban dañando las viviendas de los alrededores.
Isidro Sada, encargado temporal de la obra menciono que Agua y Drenaje de Monterrey en Cadereyta, fueron los encargados de realizar estas obras en la calle 20 de Noviembre entre Hidalgo y Gonzalitos.
Una vez que se terminó de hacer el cambio, se encargaron de trabajar con la carpeta asfáltica, y mencionaron que obras públicas y presidencia no se encuentran involucradas en esta obra.
“Obras Públicas no tienen nada que ver aquí, es Agua y Drenaje los que estamos trabajando, estamos poniendo la carpeta porque cambiamos las tuberías, porque las otras ya no servían estaban hechas nada”, menciono Isidro Sada.
“con este cambio se arregló todo, porque el agua que salía de ellas (de las tuberías) se metía a las casas de los alrededores” agrego el empleado de agua y drenaje.
Al observar el trabajo que realizaban los encargados de esta obra, un ciudadano se acercó y menciono que el material con que se trabajaba era bueno.
“Yo los apoyo por que están haciendo un buen trabajo, esa es carpeta buena, recién salida, nueva, y es la que deberían de usar para tapar los baches” expresó Francisco Espinoza, ciudadano del municipio.