Sexy lovers foreplay at luxury flat, sensual milf foreplay with young man

_peopleobserveamome19678231_f73dd380

Redacción/El Nacional

Libera tus presiones y tus miedos comienza a disfrutar de tu sexualidad con estos 5 consejos para alcanzar el orgasmo.

1.- Déjate llevar

Cuanto más te obsesionas con conseguir algo, no lo consigues. Para llegar al orgasmo es necesario relajarse, dejar de lado las presiones y poner nuestro cuerpo y nuestra mente solo al servicio del placer.

2.- No te saltes los preliminares sexuales

Esta comprobado que las mujeres necesitan un mayor tiempo que los hombres, al menos 20 minutos, para que nuestros órganos lubriquen y se exciten de manera adecuada. No le quites importancia a los besos, los roces, las caricias y a los juegos amorosos; esta etapa no sólo hace posible el orgasmo, sino que es definitoria en la intensidad del mismo.

3.- Conoce tus gustos

Quejarse de no poder llegar al orgasmo es muy fácil, pero ¿te has puesto a trabajar para lograrlo? Esta comprobado que una mujer alcanza más y mejores orgasmos cuando se conoce de verdad y a su propio cuerpo, cuando sabe lo que le gusta.

Este punto se puede lograr experimentando, primero que nada con el cuerpo propio. La masturbación es una base para tener relaciones sexuales satisfactorias. Es fundamental el tener momentos contigo misma a solas para esto apaga las luces, piensa en algo que te ponga hoy y explora tu propio cuerpo.

4.- Siéntete hermosa

Llega cierta edad, donde ciertas mujeres comienzan a darle mucha importancia a lo irremediable, el tiempo pesa y nos vamos poniendo mayorcitas. Olvídate de las arrugas, los kilos de más, las estrías o la falta de elasticidad, que los cambios no afecten tu manera de amar y ser amada. Esos detalles pequeños deben ser desechados y se debe aumentar el autoestima para alcanzar el clímax.

5.-Posiciones sexuales adecuadas

Si bien sabemos que posiciones sexuales hay demasiadas, algunas son mejores para alcanzar el orgasmo. Las mejores posiciones para el clímax femenino son aquellas que estimulan el clítoris y el punto G como por ejemplo: Mujer arriba y perrito.