Damiàn 2

 

José Luis Marroquín/ @elnacionalred

 

El jugador de Tigres, Damián Álvarez declaró que sólo piensa en ganar y no importa el rival que sea, cuando este sábado se enfrenten al sublíder de la competencia, posición que   no le preocupa.

“Sea Veracruz o sea cualquier otro equipo nosotros queremos ganar ese partido de local para mantener nuestras aspiraciones a una posible Liguilla, así que no veo por qué no sea incentivo para nosotros el ganar el sábado”.

También valoró el buen trabajo que ha hecho el cuadro veracruzano en este torneo, comentando que han tenido un buen futbol que los ha llevado a tener victorias.

“Ha estado muy bien, ha conseguido resultados, ha tenido momentos de buen futbol, ha tenido puntos altos en lo individual en algunos jugadores y eso lo hace un rival inquietante”.

Mencionó lo importante que es sacar puntos en los partidos que restan, para tener una mejor posición en la tabla y así poder calificar.

“Es importante en la etapa final del torneo ganar la mayor cantidad de partidos posibles, en nosotros está el hacerlo, y si, es parte de nuestra mentalidad el tratar de quedar lo más alto posible”, concluyó el atacante felino.