Tras el gran arranque del Monterrey con 21 puntos en el Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer, la misión de los regiomontanos es mantenerse y mejorar el nivel futbolístico para pensar en la Liguilla.
Los resultados positivos en el certamen han permitido a los Rayados tener el ánimo a tope, mismo que José Basanta espera mostrar este sábado ante el Morelia y seguir cosechando triunfos, pero sobre todo buen futbol.
“Tenemos que seguir mejorando e incrementando nuestro juego, más allá de sacar puntos. Debemos seguir mejorando en todo aspecto y llegaremos con ese envión para llegar a la Liguilla de la mejor manera”, explicó el playera ’30’.
“Venimos de un gran arranque, era lo planificado, estamos en una situación donde el ánimo está a tope. Viene Morelia, (es un) Equipo complicado, más en su casa, (pero debemos) tratar de seguir avanzando y sacar los tres puntos”, agregó.
Para el capitán de los del Cerro de La Silla, las alegrías y sinsabores de antaño deben quedar atrás y enfocarse exclusivamente en la meta que es clasificar a la postemporada y después, pelear por un nuevo título.
“Tanto la alegría de (vencer a) Tigres, como (la eliminación en) la Copa hay que dejarlo a un lado y enfocarnos en lo que viene y seguir por el objetivo del Campeonato, llegar a la Liguilla y buscar el título”, finalizó.