abn

Alejandro Santana/El Nacional

Debido al compromiso que se siente con el municipio de Santiago, y con el objetivo de ayudar a quien lo necesita, el Club Rotario de Allende realizó la donación de diez sillas de ruedas al DIF local.

El alcalde Javier Caballero Gaona, fue quien recibió el apoyo por parte del presidente de la asociación, Noé Marroquín.

Por su parte, Marroquín dijo después de la entrega que la acción realizada es una pequeña retribución en agradecimiento a que el Ayuntamiento santiaguense siempre les ha abierto las puertas.

“Venimos para hacer una donación de diez sillas de ruedas para la gente que lo necesita; tratando de dar una pequeña retribución de todo lo que nos ha apoyado el municipio en todas las rifas que hemos tenido. Aquí el municipio siempre nos ha abierto las puertas y estamos ahorita haciéndole esta entrega para ayudarles un poquito”, expresó el presidente de la asociación.

Asimismo Caballero Gaona explicó que al escuchar la propuesta sobre la intención de la asociación, no dudo ni un segundo para aceptar, ya que señaló que era para un buen fin.

“Nos solicitaron ellos (la fundación) un espacio donde pudieran difundir la rifa, y cuando supimos cual es el fin, inmediatamente y sin ningún problema ni poner ninguna condición ni nada a cambio accedimos a colaborar. Nunca les exigimos nada y de manera natural vienen y nos donan diez sillas de rueda, lo cual también agradecemos profundamente. Estamos muy contentos por poder hacer llegar diez sillas de ruedas a la gente que lo necesita.