Alejandro Santana y Dalia Manriquez/El Nacional
Una noche llena de “Amor y Pasión” fue la que se vivió en la Arena Monterrey gracias al romanticismo y talento que el tour del cuarteto masculino Il Divo, que dejó no solamente en el escenario, sino en el asombro de los 8 mil regiomontanos que se dieron cita al lugar.
Con la promesa de ofrecer un espectáculo completamente nuevo, en punto de las 21:09 horas comenzó la orquesta con una serie de melodías acompañadas de un juego de luces; enseguida, los cantantes aparecieron en la plataforma y los aplausos no dejaron de sonar.
“Bésame mucho” fue la canción con la que comenzaron una noche que como lo dijeron, fue única y totalmente diferente.
Carlos, uno de los integrantes, dio la bienvenida a los asistentes alagando principalmente a las mujeres, a quienes comparo con unas hermosas flores.
“Hola Monterrey, bienvenidos a una noche de Amor y Pasión. Me siento como en un jardín… por la cantidad de flores que hay aquí”, expresó el cantante emocionado.
“Este es un disco muy sensual, es como la mujer latina; apasionada y sexy”, agregó. Lo que ocasionó un alboroto entre las damas que allí se encontraban.
Entre boleros, tangos, cha-cha-cha; baile y aplausos, fueron llevando una noche amena y llena de romanticismo. “Contigo en la distancia”, “Abrázame”, “Tuyo es mi corazón”, “No llores por mí Argentina-Don´t cry for me Argentina”, entre muchos más, fueron los éxitos que interpretaron y que no dejaron de provocar los aplausos y ovaciones del público.
Finalmente, y tras más de dos horas de disfrutar de la calidad vocal de los cuatro cantantes, el concierto llegó a su fin; pero no podía terminar sin que interpretaran uno de sus más grandes éxitos, “Regresa a mí”, canción que muchos si no es que la mayoría de los regios esperaban.