14_20120914_131928_7

Redacción/El Nacional

En rueda de prensa el vicepresidente administrativo de Rayados, Tonatiuh Mejía,  reveló que los aficionados felinos tendrán acceso al Estadio BBVA Bancomer donde por primera vez se disputará el Clásico Regio 106.

Mejía explicó que cualquier aficionado que tenga boleto o abono en mano será capaz de ingresar al inmueble sin importar la playera que porte; esta decisión se dio a conocer luego de varias juntas en torno a la seguridad del encuentro.

“El acceso se dará a toda aquella persona que en un entorno familiar y de respeto en apego total al reglamento vigente se acerque. Cualquier afiliación del aficionado, en un entorno que no asegure que estamos cumpliendo con la prioridad máxima que es preservar el entorno familiar y la seguridad, será retenido y se le invitará a no acceder. Todos los que se porten bien, serán bienvenidos en el estadio”, detalló.

Por su parte, el secretario de Seguridad Publica del municipio, Felipe de Jesús Gallo señaló que las porras de Rayados como de Tigres, serán custodiadas desde su llegada hasta los lugares que les corresponden.

Momentos antes del juego, la porra del equipo felino será custodiada desde el Parque Ecológico la Pastora para ser trasladada al Estadio, una vez dentro del inmueble, los aficionados ocuparan la localidad donde hayan conseguido el abono sin formar grupos.