DSC_0635

Redacción/@elnacionalred

Con la finalidad de brindar más y mejores apoyos a las madres jefas de familia, el aspirante a la diputación local para el distrito 16, Andrés Cantú Ramírez, se comprometió en gestionar mayor presupuesto al programa estatal, para pasar de 16 mil a 26 mil beneficiadas en el programa jefas de familias, en la entidad.

De llegar poder legislativo, Andrés Cantú  expresó que fortalecerá más a las mujeres, en especial a las jefas de familias de Nuevo León.

“Vamos a incrementar el padrón de las mujeres que actualmente no cuentan con el apoyo de una pareja, vamos a brindarles capacitaciones para el autoempleo, becas para ellas y sus hijos, así como el acceso total a los servicios de salud”, dijo el candidato.

Cabe señalar en hasta este momento, existen  un padrón de 16 mil mujeres jefas de familia, y el priista Cantú Ramírez, buscara incrementar esta cifra, para beneficiar un total de 26 mil jefas de familias.

“Queremos apoyar a todas las mujeres que se encuentren en esa situación, las mujeres necesitan saber que cuentan con el apoyo de sus representantes y eso lo vamos a lograr juntos”, menciono Cantú Ramírez.