People are silhouetted as they pose with laptops in front of a screen projected with a Facebook logo, in this picture illustration taken in Zenica October 29, 2014. Facebook Inc warned on Tuesday of a dramatic increase in spending in 2015 and projected a slowdown in revenue growth this quarter, slicing a tenth off its market value. Facebook shares fell 7.7 percent in premarket trading the day after the social network announced an increase in spending in 2015 and projected a slowdown in revenue growth this quarter. REUTERS/Dado Ruvic (BOSNIA AND HERZEGOVINABUSINESS LOGO - Tags: BUSINESS SCIENCE TECHNOLOGY LOGO TPX IMAGES OF THE DAY)

Redacción/El Nacional

En un año, más de tres millones de negocios se han convertido en anunciantes activos en Facebook, de los cuales, la mayoría son pequeñas y medianas empresas y el 70 por ciento se encuentra fuera de los Estados Unidos.

Además se informó que más de 50 millones de pequeñas y medianas empresas, mejor conocidas como PyMEs, utilizan la red social para promover y hacer crecer sus negocios.

Por lo anterior, Facebook anunció “Your Business Story”, una herramienta con la que permitirá a las fan page contar el giro al que se dedican; podrán seleccionar fotos de su página y agregar música.

Como un plus, la red de Mark Zuckerberg generará un video que podrá ser compartido para producir más impacto en sus seguidores.

anuncios-en-facebook