Martín García/El Nacional
La Secretaría de Obras Públicas en coordinación con la dirección de Servicios Primarios, dieron mantenimiento a las instalaciones del panteón municipal.
Viendo la necesidad de darles seguridad a las personas que visitan las tumbas de sus familiares y seres queridos ya en reposo eterno, el Presidente Municipal de Marín, Nuevo León, Mario A. Garza Lozano, giró instrucciones a los titulares de las dependencias públicas municipales de Obras Públicas y Servicios Primarios para que los trabajadores de estas dependencias renovaran las instalaciones y espacios públicos del panteón municipal.
Esto debido a que la barda perimetral y algunos andadores se encontraban ya en mal estado, siendo un riesgo para los deudos y visitantes por lo cual era prioritario su renovación, ya que estando próxima la semana Santa el número de personas que acudirán a este cementerio aumentara en forma exorbitante.
La renovación de la barda y demás espacios comunales está terminada y la seguridad para las familias ha aumentado ya que incluso las áreas verdes fueron podadas.