Mediante su cuenta de Twitter el aeropuerto de Monterrey informó la instalación de una cabina de lactancia para todos los usuarios.
“El Aeropuerto de Monterrey trabaja por ti, contamos con una cabina de lactancia ubicada en sala 3 #TerminalA”.
La cabina, que se encuentra ubicada en la sala 3 de la Terminal A, está diseñada específicamente para las madres lactantes y sus bebés.
El uso de estas cabinas es gratuito además cuenta con las condiciones higiénicas y de privacidad necesarias para que las madres que viajan con un bebé se sientan relajadas y seguras mientras amamantan.
La instalación de la cabina de lactancias en Monterrey, ha desatado una serie de comentarios tanto a favor como en contra; en las redes sociales, diversos usuarios han mostrado su descontento asegurando que lactar en público debería ser algo normal.
Por otro lado, existen algunas madres que se encuentran a favor de esta instalación debido a los beneficios que esto conllevaba.
“Puede ser muy útil para las que necesiten sacarse leche, o las madres que viajan solas con un bebé; además es de ayuda para las madres que aún sienten vergüenza o pudor al amamantar en público”, escribió Denisse Madrigal.