IMG_1862

Francisco Torres/El Nacional

El Grupo Momento, originario de Ciénega de Flores, realizó un homenaje a su excompañero, Israel Urbina Cabriales, quien perdiera la vida el pasado 23 de febrero en un accidente vial.

Aarón García, Mario Elizondo, Ramón Ríos, Juan Cárdenas, Ernesto Rosales y Javier Martínez quien en esta ocasión estuvo a cargo de la Batería, misma que tocaba Urbina Cabriales, realizaron el homenaje en el escenario del Teatro del Pueblo de Ciénega de Flores, dentro de los festejos del 153 Aniversario.

El alcalde de Ciénega de Flores, Pedro Alonso Casas Quiñones, estuvo presente en el evento  y rindió unas palabras en donde dijo que el joven fue un ejemplo para el ayuntamiento.

“Se nos fue un gran amigo y un gran trabajador y como le dije a la familia, el sembró mucho en poco tiempo, dejó muchas huellas en cada uno de nosotros, y es algo que es difícil de superarlo”, mencionó el edil.

Nancy, novia de Urbina Cabriales, pasó al escenario y entre otras cosas dijo que el día del lamentable accidente celebrarían un aniversario más, además leyó un poema que hace un año le escribiera Israel.

Con globos blancos al aire y cantando el tema “El amigo que se fue”, integrantes de la agrupación, familiares y amigos concluyeron el homenaje a Israel Urbina Cabriales.