José Luis Marroquín/El Nacional

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos hizo entrega del Primer Gran Sorteo por el Pago Oportuno del Impuesto Predial, en el cual los contribuyentes fueron beneficiados con 10 pantallas inteligentes, 10 computadoras portátiles y un automóvil Jetta último modelo.

La entrega de dichos premios fueron entregados a las afueras del Palacio Municipal donde Adrián de la Garza felicitó a los ganadores e invitó a los que no han pagado a que acudan a las oficinas municipales para que participen en la próxima rifa del 18 de marzo.

“Muchas felicidades a todos por los premios que se llevan, pero sobre todo agradecerles por el cumpliendo en sus obligaciones, para que pueda funcionar la ciudad de Monterrey.

“Exhortamos a los que no han cumplido con el pago del predial que tienen cinco días para poder participar en este sorteo”, sugirió.

Asimismo dijo que los recursos recaudados en este impuesto serán implementados en obras y servicios de calidad para los regiomontanos.

Fueron en total 160 personas las que cumplieron con su pago a tiempo, se espera que para el próximo 18 de marzo aumente los contribuyentes, quienes tendrán hasta el 5 de marzo para acudir a la tesorería municipal.

Entre los premios para la segunda rifa en marzo se incluye una casa con valor de dos millones 200 mil pesos ubicada en el fraccionamiento Puerta de Hierro, además de dos automóviles último modelo, un Cruze y un Versa; 10 smart Tv y 10 Laptops.

DSC05617