Redacción/El Nacional
Por loco que parezca, poco a poco Internet se ha vuelto para muchos una herramienta que da trabajo. Actualmente páginas web pagan a los usuarios por escribir artículos en sus sitios, el único requisito es que cuentes con una cuenta Paypal o una cuenta de banco donde puedan transferir tu pago y saber inglés.
Aquí te presentamos una lista de 5 sitios web que pagan a sus usuarios por escribir artículos, la lista incluye desde blogs, sitios de contenido o simplemente revistas electrónicas.
- Zerys.
Para aplicar en este sitio debes llenar un pequeño formulario y hacer una prueba de escritura que te dará un lugar en el ranking de ellos, lo que será de utilidad para el monto que recibirás como pago. Cada día se añaden nuevos artículos y paga dos veces al mes, el 1 y el 15, todo vía Paypal.
- Writer Access.
Este es uno de los mejores sitios web en el que te pagan por escribir artículos para una amplia variedad de clientes. Todo se mantiene bajo una muy estricta confidencialidad y no hay duda de la efectividad de esta página.
- Hubpages.
El website tiene aproximadamente 37 millones de usuarios que buscan contenidos. Podrás elegir los temas sobre los que escribirás y los escogen conforme a las tendencias del momento. Publicas un artículo y existen anuncios que se relacionan con el tema y se posicionan en tu página. Los anuncios se generan a través de Google AdSenses o herramientas de publicidad similares.
- Helium.
En este sitio de Internet puedes elegir los temas para escribir o escoger alguno establecido por los clientes. Puedes escribir los artículos y las marcas que requieren uno similar lo compran, como si se tratara de una agencia de noticias en donde los contenidos son creados por los usuarios, también existe la posibilidad de que generes dinero por el tráfico que hagas con tus artículos.
- Triond.
En esta particular plataforma puedes crear no sólo artículos sino añadir vídeo, audio, imágenes y todo lo que requieras para hacerlos únicos. Te permite ver tus estadísticas acerca de tus trabajos y se queda con la mitad de los beneficios. Tus artículos son publicados en sitios web.