El Estado de Michoacán vivió una jornada violenta en menos de 24 horas, dejando como saldo ocho personas muertas por disparos de armas de fuego.
Se localizó a dos hombres ejecutados sobre una calle central del municipio de Jacona, según las primeras investigaciones preliminares estas dos víctimas se encontraban frente al mercado municipal hasta donde llegaron un grupo de sujetos armados que de inmediato dispararon en su contra; hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores.
Mientras transitaban sobre la calle Gutiérrez Mejía de la colonia Centro de la ciudad de Zamora, un menor de 17 años falleció y un adulto resultó herido luego de que una persona apodada “Kike La Perra” disparara en su contra; el responsable fue detenido por las autoridades.
Las fuerzas estatales localizaron el cuerpo de una persona con ráfagas de fuego a las orillas de la colonia Emiliano Zapata en la Tenencia de Guacamayas del municipio de Lázaro Cárdenas; la persona no ha sido identificada.
Un chofer de nombre Miguel Juárez Arizmendi, fue asesinado a balazos por sujetos que viajaban a bordo de una camioneta de reciente modelo.
Otra de los fallecidos fue un joven cerrajero, quien fue alcanzado por un proyectil de arma de fuego y por ultimo otra persona fue ejecutada en el municipio de Churumuco.