Investigadores forenses colocan en un vehículo uno de varios cadáveres que fueron encontrados en una fosa clandestina en La Barca, estado de Michoacán, el viernes 15 de noviembre de 2013. Hasta el viernes, las autoridades habían encontrado 18 cuerpos, algunos amordazados y con marcas de tortura. El área donde se hallaron es zona de disputas territoriales entre grupos del narcotráfico. (Foto AP/Agencia Esquema)

150512-sspdf-630x420-atiempo.mx_Redacción/El Nacional

Alrededor de la cabecera municipal de Sahuayo, en el estado de Michoacán, se encontró en el interior de una vivienda cuatro cadáveres, así lo informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El hallazgo se localizo en la calle Heriberto Jara número 290, según las investigaciones en el lugar había varias botellas de bebidas alcohólicas y los restos de las cuatro personas estaban en avanzado estado de descomposición, por tal razón no se ha podido determinar la causa de muerte.

Elementos de la policía municipal rodearon la zona mientras de que llegaban los elementos del Ministerio Público para recabar las evidencias.

La PGJE notificó que será hasta que concluya la autopsia de ley cuando se tengan los detalles sobre qué origino el deceso de estas cuatro personas, que hasta  el momento no han sido identificadas.