Redacción/El Nacional
La esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel aseguró que el gobierno mexicano convirtió a su esposo en el capo más buscado en el mundo, para así ocultar algunas cosas verdaderamente importantes.
“El gobierno se encargó de hacer ver a Joaquín como el capo más buscado del mundo, (eso) no significa que él se haya convertido en el capo más buscado del mundo”, detalló.
Así mismo, la ex reina de belleza de Canelas, Durango negó sentir celos de los mensajes que El Chapo y la actriz Kate del Castillo intercambiaban.
“Por supuesto que no, en ningún momento he sentido celos de Kate”, aseguró.
Coronel añadió que el encuentro de su esposo y la actriz el pasado 2 de octubre fue con fines profesionales debido a que desde el 2006, El Chapo planeaba realizar una película sobre su vida con el fin de combatir las falsedades inventadas sobre él.
Por último, la esposa del narcotraficante se mostró preocupada por los problemas de salud de El Chapo, así como las constantes torturas a las que se ve expuesto; Reveló que los custodios no lo dejan dormir, pues es constantemente vigilado sin importar la hora.
“Todo el día están ahí, están pasando lista a cada hora, no lo dejan dormir, no tiene privacidad ni para ir al baño”, apuntó.