El cantante español, Alejandro Sanz ofreció un concierto este fin de semana, en el estado de Baja California, donde medios locales informaron que el cantante detuvo la presentación para salir en defensa de una mujer del público que estaba presuntamente siendo acostada por un hombre.
El español bajo del escenario y se encaró con el agresor, quien finalmente fue expulsado del evento por el equipo de seguridad.
El concierto daba inició cuando de pronto entre las primeras filas se formó un tumulto. Sobre el escenario Sanz abandonó el micrófono y señaló al público. La canción seguía mientras el cantante parecía cada vez más irritado por lo que pasaba.
El cantante abandonó por completo su actuación y bajó del escenario para enfrentar la situación, según se puede apreciar en los vídeos subidos a las redes sociales por los propios asistentes al concierto.
Una vez controlada la situación y habiendo desalojado al agresor, el cantante volvió a tomar el micrófono y se dirigió al público: “¿Todo bien?, ¿Seguro? Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí sí no más”. Las palabras de músico fueron respondidas con aplausos por sus seguidores.
Ante esto, fanáticos y medios han aplaudido la manera de actuar del cantante.
https://youtu.be/TNVHgzH-Nrg