Contribuir a la superación de niños, jóvenes y adultos mayores con discapacidad y mejorar su calidad de vida, es tarea fundamental del DIF Municipal que preside la licenciada Laura Alanís de Treviño, Presidenta DIF y quien gestionó la entrega en esta primer etapa de 7 aparatos aditivos.
A través de la Dirección de Asistencia Social, el DIF en coordinación con la Fundación Starkey y el Club Rotario Internacional, realizó la entrega de aparatos funcionales para mejorar la calidad de vida de personas que tenían problemas auditivos.
La campaña de aparatos auditivos “Oigamos Juntos“en su primera etapa en Montemorelos logró beneficiar a un total de 7 personas las cuales recibieron el apoyo de sus aparatos auditivos y así contribuir a mejorar su calidad de vida.
La Presidenta del DIF Municipal, Laura Alanís de Treviño comentó que Montemorelos se unen a los esfuerzos con DIF Estatal, quienes realizan proyectos para mejorar la calidad de vida de los grupos más vulnerables, y así mejorar su calidad de vida e integrarse a actividades productivas.
“A partir de hoy 7 personas, entre niños y adultos, escucharán mejor y cambiará completamente para bien su vida ya que sabemos de la importancia del sentido del oído, agradecemos a la Fundación Starkey y al Club Rotario Internacional quien nos han brindado todo su apoyo para beneficiar a la población de Montemorelos”.
“Este es el primer grupo de otros dos más que están siendo evaluados, posteriormente se realizará la entrega de los demás aparatos auditivos que estoy segura serán de gran beneficio para estas personas, de nuestra parte pueden tener la certeza que seguiremos unieron esfuerzo con las diferentes organizaciones para continuar acercando estos beneficios a la población”, expresó.