Redacción / El Nacional
La mayoría de las parejas disfrutar al tener su encuentro sexual ya que ambos entran en la pasión y el hombre cae en la excitación cuando la mujer se sube sobre ellos.
La doctora Debby Herbenick, recomienda varios aspectos que el hombre debe de hacer para que esta posición sea aún más divertida para ambos.
Como principal, comentó que el hombre guíe el pene para introducirlo en su vagina y, si está usando un condón, se debe de sostener la base para asegurar que se quede en su lugar.
Como segundo lugar, dijo que cuando esté sobre el hombre, se recomienda hacerle saber que se disfruta lo que se está viendo, por tal razón es bueno decirle lo sexy, hermosa, o buena que está.
Otra de las técnicas que Hernenick indicó, es que el hombre coloque sus manos en sus caderas para indicarle un ritmo que se sienta bien para él.
Por último dijo que si dicha posición le es más fácil llegar al orgasmo, él se debe de asegurar de pasar suficiente tiempo haciendo lo que a ella le gusta y le ayuda a alcanzar el clímax. En esta posición, sus senos y su clítoris, están literalmente a la mano.