La banda mexicana de rock Maná se encuentra de fiesta, y es que han demostrado una vez más la fuerza y el poder latino.
La banda integrada por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros develó su estrella en el ya famosísimo “Paseo de la Fama en Hollywood”, en compañía del ícono de la guitarra Carlos Santa, la actriz America Ferrera y cientos de admiradores.
¡Lo logramos raza!, fueron las palabras del vocalista Fher Olvera, quien además afirmó que era un “gran honor” para la banda contar con su propia estrella en Hollywood.
Comparó el crecimiento del grupo con el d la comunidad latina en los Estados Unidos para alcanzar sus “sueños y logros”.
“La comunidad latina puede cambiar el curso de la historia en este país”, aseguró Olvera.
Por su parte, Sergio Vallín guitarrista del grupo, recordó cuando joven paseaba por el Paseo de la Fama de Hollywood y, al ver los nombres de sus ídolos, se sentía “cerca” de ellos.
“Hoy nos sentimos más cerca que nunca de todos ustedes”, afirmó Vallín, mientras que el batería Alex González subrayó los años de trabajo de la banda “poniendo en alto” el nombre de México y América Latina.
Carlos Santana y América Ferrera destacaron la creatividad y el incansable trabajo de la agrupación más allá de la música. Resaltaron su labor en la fundación Selva Negra en defensa del medioambiente.
Los seguidores de la banda, algunos de los cuales incluso tenían tatuado en su cuerpo el nombre el grupo, recibieron a Maná con canciones sonando por altavoces, banderas mexicanas y carteles en los que se leía “Felicidades Maná” y “Maná es mi religión”.