OSORIORedacción/ El Nacional

 

La entrega y esfuerzo de cada uno de los Jugadores ha puesto a Monterrey a obtener buenos resultados en el Clausura 2016 , dedicación que es agradecida por Ricardo Osorio.

 

Tras cuatro triunfos en los primeros cinco partidos de la temporada, el zaguero de los Rayados destaca la competencia interna que se genera en cada entrenamiento en busca de un puesto en la alineación, lo que ha llevado a elevar la calidad en el funcionamiento colectivo.

 

“Agradecimiento a mis compañeros por la lucha, por la humildad de quien la pierde (la pelota), como el que está a un costado, eso habla muy bien del equipo y de la solidez que hay”, señaló el defensor.

 

“Se tiene que correr, se tiene que meter y los jóvenes también están bien metidos y eso ayuda muchísimo para el Equipo, para que vuelva a haber esa competencia, para  que vuelva el hambre”, agregó.

 

Sin embargo, los del Cerro de La Silla están conscientes que la meta final aún está lejos de llegar, por lo que se enfocan en superarse cada día y seguir entregando buenas cuentas tanto a la Institución, como a la Mejor Afición.

 

“Monterrey no depende de contra quién jugar, no, Monterrey debe de ser capaz de no preocuparse por el rival, debe preocuparse por sí mismo y de ahí empezar a trabajar muy bien”, dijo en conferencia de prensa.