Con la finalidad de hacer sinergia y trabajar en unidad para bajar la mayor cantidad de recursos en beneficio de la Zona Citrícola y así continúe el progreso, Alcaldes de la Región sostuvieron una reunión, donde trataron el tema de la partida del presupuesto que el Gobierno del Estado les estará otorgando.
La reunión fue en el Restaurant El Principal, donde se dieron cita los Ediles de General Terán, Allende, Hualahuises, Linares, Rayones y Javier Treviño Rodríguez de Montemorelos.
“Como anfitrión estoy sumamente contento fue un reunión muy fructífera, con unidad, sin distinción de colores, todos en el mismo canal y haremos una unión para salir adelante con la problemática que se nos está viniendo encima”.
“Es una Asociación que se va a definir para mañana o pasado, un servidor se llevó la tarea de hacer un estudio de cómo se tiene que hacer las bases, pero me da mucho gusto que todos estamos en canal, hay que trabajar sin colores en beneficio de la ciudadanía”, enfatizó Javier Treviño.
Refirió que los Ediles de la Región Citrícola quieren lo mejor para sus Municipios y en unidad todo se puede sacar con mayor consenso y atención, pues la Zona Citrícola es muy importante para Nuevo León.
“Sabemos que el Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, tiene mucho interés en la Región, entonces hay que estar unidos todos, no andar en diferentes canales, si no en la misma sintonía”.
“Los acuerdos que se tomaron en la reunión primero que nada fue lo del presupuesto que ahorita nos está afectando y la Región Citrícola es la más afectada de todos los Municipios Rurales, también tratamos como podemos hacer un polo de desarrollo tanto turístico como económico y así le vamos estar dando para todos los temas, tocar la puerta en unidad”.
Treviño Rodríguez, indicó que el próximo viernes tendrán reunión con el Gobernador, a quien le llevarán buenos resultados, de qué es lo que quieren los Alcaldes de la Región Citrícola, todo por el bien de la ciudadanía.