ENRIQUE PEÑA NIETO

Redacción/@elnacionalred

Enrique Peña Nieto, Presidente de la república, aseguró que su trabajo diario al frente del Gobierno Federal no busca la obtención de reconocimientos ni otra clase de premios por sus logros personales.

Peña Nieto, aseguró que su motivación como presidente es buscar que se cumplan los objetivos de su gobierno en beneficio de la población.

“Realmente no hemos hecho un esfuerzo por trabajar para la popularidad, sino por, realmente, asegurar que México tenga calidad de vida en su población, haya condiciones de mayor bienestar; podamos abatir los niveles que por muchos años hemos tenido en rezago, pobreza, desigualdad; y lograr que México pueda crecer económicamente”, declaró el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

El Presidente afirmó que las reformas estructurales no son parte de un discurso retórico, sino parte de un cambio que requiere el país y que no influye en su popularidad.

“Es algo que se va dando en un proceso, paso a paso, tiempo a tiempo, y la sociedad, creo yo, tendrá la oportunidad de tener un balance y evaluación de lo que estemos haciendo. No trabajo ni dedico el empeño a colocarme medallitas, ni a tener logros personales. Son logros que quiero tenga toda la nación y a ello estoy dedicado”, sentenció el mandatario nacional, Enrique Peña Nieto.

Por otro lado, el Ejecutivo Federal, Enrique Peña Nieto, tiene contemplado realizar una gira por Medio Oriente durante este 2015, además de prometerle a toda la ciudadanía unas elecciones transparentes el próximo 7 de junio.