1454952338

Redacción/El Nacional

Un grupo de empresarios nombrados “Amigos de Santa Catarina”, cuya labor es apoyar a grupos vulnerables en actividades de tipo social, así como en situaciones de emergencia, sostuvieron una reunión con el alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo.

Más de 30 jefes de empresa asistieron a la reunión, donde Castillo Olivares agradeció su disposición para apoyar las actividades del DIF en apoyo a abuelitos, madres de familia, jóvenes, niños y personas con capacidades especiales que viven en condiciones vulnerables, así como su participación en labores de auxilio humanitario durante contingencias.

“Para nosotros es un orgullo, contar con amigos como ustedes, que desinteresadamente apoyan las actividades realizadas por el DIF, con los talleres para jóvenes discapacitados, en los programas con adultos mayores y en beneficio de los sectores más desprotegidos de Santa Catarina”, expreso Castillo Olivares.

De igual manera, los empresarios manifestaron que para ellos representa una satisfacción el poder apoyar y ser socialmente responsables, por lo que refrendaron el compromiso de continuar apoyando al municipio de Santa Catarina en labores de beneficio social.