Redacción/@elnacionalred
La terrible muerte del Hijo del Pero Aguayo ha traído consecuencias importantes, entre ellas, que Rey Mysterio esté pensando en el retiro de la lucha libre, así lo reveló Rey Bucanero quien dijo que el amo del “619” está devastado.
“Él está devastado, uno se entrega a la gente, este es un deporte de contacto, obviamente tiene sus reglas, no subes al ring con la intención de matar a alguien o hacerle daño a más no poder. Rey Mysterio está devastado, hasta donde sé, él ya no quiere luchar y eso es muy doloroso”, dijo el luchador.
Bucanero reconoció que siempre está presente el miedo al subir a un cuadrilátero porque en cada lucha hay el riesgo de sufrir un accidente. Asimismo, el no recibir una atención médica adecuada.
“Sin duda alguna existe, todos los que aceptamos esta carrera lo tenemos en mente (el miedo), sabemos los riesgos, desafortunadamente a veces el público no lo valora, espero que a partir de hoy le tengan más respeto a la lucha libre, que vean que nos rompemos el alma”, explicó.