1

Redacción/El Nacional

La Fiscalía General del Estado de Veracruz abrió una investigación por la desaparición de la reportera Anabel Flores Salazar, quien fue secuestrada por un grupo armado.

Flores Salazar, quien se desempeña como reportera en “El Sol de Orizaba”, se encontraba en el interior de su domicilio cuando un grupo de personas armadas, vestidas con atuendo tipo militar y pasa montañas ingresaron a el y se la llevaron, así lo informó su tía, Sandra Luz Morales.

Por su parte la Comisión Estatal para Atención y Protección a Periodistas (CEAPP) confirmó que la comunicóloga fue sustraída de su domicilio por lo que se implementaron medidas urgentes de búsqueda y localización de la reportera.

Anabel Flores quien es encargada de la fuente policiaca, trabajó anteriormente en “El Mundo de Orizaba” y el diario “El Buen Tono”.

Asimismo el Gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa, informó a través de su cuenta de Twitter que se activaron todos los protocolos para la búsqueda temprana de la reportera así mismo señaló que los vehículos en los que la comunicadora fue raptada se encuentran con reporte de robo.

“Desde las primeras horas del día de hoy se activaron los protocolos para la búsqueda y localización de la reportera Anabel Flores Salazar”, publicó el Gobernador.

“Les puedo confirmar que los vehículos en los que los delincuentes privaron de su libertad a Anabel Flores Salazar tienen reporte de robo”, añadió.

En la investigación participan elementos de la Policía Ministerial, peritos especializados y fiscales investigadores quienes además de localizar a la víctima se encuentran investigando los motivos del secuestro de esta.