La actriz Livia Brito fue una de las actrices que asistió a la Nave Lewis a ver el juego de Súper Tazón, misma quien sorprendió a sus seguidores ya que no es fanática del fut bol americano.
El evento que se realizó en el recinto del Parque Fundidora, el cual fu titulado como #RufflesBowlPart, Brito fue la que obtuvo la atención de los fanáticos, ya que no perdieron la oportunidad de tomarse una ‘selfie’ con ella.
Bristo contenta y emocionada indicó que es la tercera vez que viene a la ciudad, sin embargo siempre es por poco tiempo pero destacó que le gusta venir.
“Es la tercera vez que vengo a Monterrey, a donde siempre vengo por poquito tiempo, rapidito, pero me gusta muchísimo porque la gente es bien linda”, indicó la protagonista de Muchacha Italiana
Por otra parte, la actriz colombiana habló de sus proyectos en puerta, el cual el más reciente es la serie en la que protagonizará a Maribel Guardia en donde habla de la vida del fallecido Joan Sebastian.
Así mismo aprovechó para reiterar que el cantante José Manuel Figueroa será quien dará vida a su padre, y que no tiene ningún tipo de relación amorosa con él, ya que días anteriores se decía que había un romance entre ellos.