posicionescurvassexolnotaRedacción/El Nacional

Si hay algo que le encanta a la gente, son las cosas al 2×1, y qué mejor si se trata de ejercitar nuestro cuerpo y al mismo tiempo, darle el placer que tanto se merece.

Así que toma nota, porque te presentamos las mejores posiciones que te harán ejercitar esas zonas que tanto te preocupan del cuerpo.

el-misionero

Misionero (para pompas).

El hecho de que te encuentres abajo, no significa que él está haciendo todo el trabajo; todo lo contrario. Al tenerlo encima y abrazarlo con tus piernas, estás haciendo trabajar directamente a tu glúteos. Ese ligero empujón que sientes cuando das hacia arriba ¡es el que las endurece!

De perrito (para tríceps).mejores-posturas-sexuales-para-hombre-2

¡Adiós al brazo de tamalero! Una vez que estás ‘en 4’ y tu pareja te esté penetrando al ritmo que ambos deseen, sentirás cómo tus brazos hacen un ligero empuje hacia abajo/adelante. Este movimiento trabajará tus tríceps, de manera que lucirán más definidos.

51

Parados (para abdomen).

Esta posición, en la que tus brazos se encuentran rodeando su cuello y tus piernas su cintura, hará contraer tu abdomen cada vez que él use su fuerza para penetrarte hacia arriba.

 

Semi-inclinada (para pantorrillas).

Inclínate sobre el tocador, la orilla de la cama o el lavabo. Levanta tus talones y asegúrate de jamás bajarlos mientras te estén penetrando. Estar en puntitas durante todo el acto, te ayudará a ir marcando poco a poco esta zona de tus piernas. Sin mencionar que, estarás mucho más contraída y las sensaciones serán más placenteras.

posturas-sexuales-preferidas-por-las-mujeres-la-sorpresa

¡Entrénate bajo las sábanas!