Arely Cardona / El Nacional
La Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que continuaran registrándose heladas en los municipios del Sur y Zonas Montañosas de Nuevo León, debido a que se pronostican descensos en la temperaturas entre 6 y 8 grados bajo cero por la madrugada y en la tarde llegara hasta los 13 y 15 grados en estas zonas.
Estas bajas temperaturas que se registraran en los próximos días se provocan por una masa de aire frio que reforzara el sistema frontal número 35 que afecta nuestra república mexicana informó Conagua.
Así mismo, comunicó que los municipios del sur se estiman mínimas de 15 grados centígrados durante el día, sin posibilidades de lluvia, pero en la noche la temperatura descenderá hasta alcanzar los 2 y 4 grados centígrados bajo cero, lo que podría provocar la presencia de nieve.
Mientras que en la zona Norte, la temperatura en el día tendrá una máxima de hasta 16 grados y una mínima para mañana de entre 0 y 2 grados, con cielo despejado y sin lluvias.
En los municipios de las regiones Citrícola y Oriente, se pronostica cielo despejado, con una temperatura máxima de entre 17 y 18 grados, y una mínima de 1 y 3 grados, y en la zona Metropolitana el termómetro ascenderá en el día a 17 grados y bajará hasta 4 grados para viernes.