2TM9ZjZXtjdxLaT5LOIUoQRedacción / El Nacional

Investigadores de la Universidad de Indiana formularon  una encuesta en la que participaron más de mil mujeres y se les cuestionó acerca de las técnicas que más disfrutan cuando le “ponen” con su pareja.

Cuando éstas se encuentran en un momento muy ameno, agradable y exótico con sus parejas, es decir, cuando están en el “cuchi cuchi”, en su gusto, entran muchos factores que las complacen.

El movimiento, rito, dónde tocar y cómo, son los factores que a la hora de la “acción” lo toman en cuenta.

Dicha investigación arrojó resultados que todo apunta a que el hombre no debe de olvidar el clítoris de su pareja, ya a ellas les gusta el jugueteo con éste.

Las mujeres desean diferentes tipos de estimulación, dependiendo el nivel de excitación. Los investigadores encontraron que dos de cada tres mujeres disfrutan de la estimulación directa en el clítoris en algún punto durante el sexo.

Uno de los movimientos más populares, es el círculo. Esto según el estudio tres de cada cuatro mujeres aman que pases tu dedo o lengua alrededor de su clítoris.10002_orgasmo

Sin embargo hay muchas maneras distintas de hacer esto, ya que se puede uno o dos dedos y simplemente dibujar círculos sobre su clítoris (en el capuchón, al norte del clítoris, a un lado o sobre él).

Durante el sexo, el 72% de las mujeres necesitan estimulación en el clítoris para alcanzar el clímax o tienen mejores orgasmos si se le presta atención a esta parte de su cuerpo.

Para ello se recomendó intentar  una posición sexual que al hombre le deje las manos libres como La Cuchara o la Vaquera y así estimularla de muchas formas para que llegue a su punto final y disfrute ese momento, ya que con ello se aseguraría tener más “cositas” contigo.