CAM05501

José Luis Marroquín/@elnacionalred

Tras un concierto en la Arena Monterrey realizado por una estación de radio, en las afueras del lugar se pudo observar la cantidad de basura que dejaron las personas que asistieron.

El mal hábito de la gente se hizo notar al dejar objetos en cualquier lugar que no sea un depósito,  el sitio quedó con una mala apariencia y al pasar al lugar se pudo detectar mal olor, así como insectos alrededor de comida.

Al pasar por el área se notó la falta de contenedores de basura tanto en la avenida Madero como en Revolución.

Una señora que pasaba por el lugar de nombre Maribel Martínez, opinó sobre el caso en donde se mostraba molesta por la actitud de los asistentes. “El llamado es para los directivos o la administración o quien sea que esté a cargo, si se va a realizar eventos como esto que son masivos, se deben encargar de poner botes de basura alrededor de la arena”.

Se sabe que el acumulamiento de basura a ocasionado grandes problemas en el área metropolitana, como cuando en temporadas de lluvias esta se acumula en las alcantarillas y provoca las inundaciones en las calles. Por eso la importancia  de que la sociedad tome conciencia.

“El municipio de Monterrey debe poner atención cada vez que se realice un concierto, para que esto no pase, se ve muy feo y la gente le vale” mencionó  Regina Cantú una asistente del concierto.

Por lo pronto se espera que las autoridades de municipio limpien la zona para dar un mejor aspecto.