Muchos hombres saben diversos trucos para estimular el clítoris de su pareja, pero muy pocos saben la manera “correcta” o mejor dicho, la mejor forma que a su pareja le plazca para llegar a su orgasmo.
El 75% de las mujeres solo alcanzan el orgasmo mediante algún tipo de estimulación del clítoris. Además de utilizar los labios, dedos, lengua y juguetes, también se pueden usar las encías y dientes.
Usa dientes y encías
En éste se recomienda que se presione con la parte superior de los dientes y encías en el área superior del glande del clítoris y solo mantenerse ahí dándole un punto duro y fijo de resistencia. Dicho movimiento funciona especialmente bien si ella quiere sentarse arriba del hombre.
Utiliza lengua y labios
Probablemente esta es la técnica que más se practica cuando se trata de usar la lengua, con ella es lamer de arriba abajo, pero un movimiento que a menudo se pasa por alto es el de usar los labios y la lengua para chupar su clítoris.
“La vulva entera está compuesta por nervios y fibras sensitivas” dice Ian Kerner, autor del libro “Ellas llegan primero”.
“El poder chupar la cabeza del clítoris mientras mordisqueas con tus labios la parte externa e interna de sus labios vaginales, estimulará las fibras nerviosas” recalcó el autor.
Masaje con la mano
Cuando el hombre esté recostado a un lado de ella, debe de colar su mano alrededor de su vulva de forma que las puntas de sus dedos estén presionando su punto G .
La parte interna de sus dedos debe estar presionando su clítoris con la base de la palma de tu mano en su hueso púbico, si es necesario usa las dos manos. Entonces comienza con un ritmo estimulante.