El Alcalde de San Nicolás de los Garza, Víctor Fuentes Solís, asistió a la sesión Solemne en el Congreso del Estado, donde destacó lo que le corresponde al municipio en cuestión de obras de recarpeteo.
El mandatario afirmó que hay Avenidas y calles que son obligación del Estado y están esperando alguna respuesta para poner manos a la obra para realizar los recarpeteos.
“Lamentablemente la situación a esta arterias está completamente fuera de contextos están muy dañadas y muy damnificadas en esta reparación de fondos es una inversión muy grande necesitamos que nos soluciones a un corto proceso la arteria, estamos seguros que le corresponde al Estado realizarla. Nosotros buscaremos una solución a fondo”, destacó.
“Estamos analizando una inversión que sería aproximadamente entre 15 millones a 20 millones de pesos, empezaremos a multar para poder recuperar las inversiones”, explicó.
“Estamos pensando que en el cruce con concreto hidráulico reforzado, en la zona de Santa Rosa cruce con López Mateo. Y algo corto para Mezquital y López Mateo. Ya llevamos un avance muy importante y les explicaremos que consiste esta mezcla (concreto)”, añadió.
Así mismo aseguro que ya le queda una semana al cruce de la Avenida Sendero y Barragán, la cual esperan que ya esté listo. También destacó que se encuentran Avenidas que son propiedad Estatal y no se han tomado en cuenta para que se pueda realizar algún recarpeteo y están dañando a todos los automovilistas que circulan por esas arterias dañadas.
El edil afirmó que solo han tenido dos casos de ejecuciones donde se investigo que estas personas fueron levantadas en Libramiento y posteriormente fueron aventados enfrente del Hospital Metropolitano.
“No fueron ejecutadas allí (San Nicolás), gracias a dios nosotros no tenido ninguna ejecución en el municipio”, finalizó.