Redacción/El Nacional
Felices se encuentran Claudia Elizabeth López Galván y Alejandro Cleto Escamilla al recibir en su hogar a los trillizos Armando, Víctor Hugo y César, sus padres originarios de Ciénega de Flores, dijeron sentirse agradecidos por el nacimiento de sus tres pequeños hijos.
Los bebés, quienes se encuentran en buen estado de salud, nacieron respirando por sí mismos y actualmente se encuentran en su casa, en dicho Municipio.
Al saber la noticia, y conocer que iba a ser madre de tres niños, la joven confesó que se sentía muy nerviosa, sin embargo, mencionó que poco a poco lo fue asimilando, su padre aunque muy nervioso, también lo fue asimilando al paso del tiempo.
“Es una gran bendición, siento que Dios está con nosotros, y es algo muy bonito que ya forma parte de nuestras vidas” dijo Claudia Elizabeth.
En tanto para sus abuelos maternos el señor Hugo López García y para su esposa Elida Galván de López, la dicha de tener a estos hermosos angelitos se les demuestra a cada instante que están con ellos o platican de la bendición tan grande que llego a la familia.
Ahora la familia suma ya seis miembros, puesto que la pareja tenía un hijo que actualmente tiene 4 años de edad.
Aunque ha habido varios nacimientos de trillizos en familias cenéguense, es hasta este año 2016, que nacen tres bebes del mismo género ya que el caso anterior registrado fue de trillizas ya hace más de tres décadas.