Héctor Domínguez / El Nacional
Cada vez esta mas cerca de hacerse oficial el nuevo inmueble de los felinos, pues el Ingeniero Alejandro Rodríguez mencionó que llevaría por nombre Tigres de la UANL, lo cual, potenciaría a la Universidad por su presencia a nivel mundial. De acuerdo a diferentes fuentes el estadioque se ubicaría en el lecho del río Santa Catarina, costaría 500 millones de dólares.
El presidente auriazul inclusive ya dio detalles, dijo que las platicas ya van muy avanzadas para que se realice dicho recinto.
“las platicas ya van muy avanzadas, el gobierno estatal ya está de acuerdo, inclusive el gobierno federal (Presidente) ya está de acuerdo con el proyector”; mencionó el mandamás felino.
El Ingeniero dejo entrever quienes podrían inaugurar el estadio, pues dijo que en una semana podría haber varios eventos, primero un duelo entre la Selección Mexicana u la Selección Inglesa, después un duelo entre Tigres y el campeón de la Champions League de ese año, un juego de MLB y juego de NFL.
El directivo indicó que la obra será benéfica para el equipo, para el estado de Nuevo León y todo el país, porque tendrá un aforo entre 80 y 85 mil espectadores, casi el doble del actual estadio.