Redacción / El Nacional
A consecuencia del escándalo en el que se vio envuelta al actriz mexicana Kate del Castillo con el narcotraficante más buscado a nivel mundial, Joaquín Guzmán Loera “EL Chapo”, surgió una nueva versión.
En la nueva versión que se dio a conocer, se menciona que el actor Sean Penn nunca le dijo a Kate que iba a hacer un artículo para su revista, por lo que ahora ella está expuesta al perligro.
Dicha información fue de acuerdo a varias fuentes consultadas, mismas que son cercanas a la actriz. Las entrevistas se realizaron por medio del sitio TMZ.
Según los datos de personas que dicen tener una conexión directa con la protagonista de La Reina del Sur, Kate no tenía idea de que Penn trabajaba con Rolling Stone para entrevistar a “El Chapo”.
Los cercanos a la actriz aseguran que fue uno de los abogados de “El Chapo” quien la buscó a ella para proponerle la idea de la película sobre su vida, algo al estilo de “El Padrino Mexicano”.
Cabe mencionar que además de la información antes presentada, también dan a conocer lo que ya se ha manejado en diferentes notas relacionadas con el caso, que fue Kate quien invitó al proyecto cinematográfico a dos productores, uno de ellos Espinoza y el otro a quien se han referido como “El Alto” García.