Redacción/El Nacional
Hace unos días dimos a conocer que el cantante Louis Tomlinson, integrante de la banda británica One Direction, se había convertido en padre de un pequeño, fruto de una breve relación con la estilista Briana Jungwirth.
El cantante compartió en sus cuentas de Twitter e Instagram, la primera fotografía de su hijo donde además reveló el nombre que llevará el pequeño.
“Conozcan a mi pequeño Freddie”, fue el mensaje que acompañó la imagen, la cual en cuestión de horas se volvió viral.
Freddie Reign, es el nombre que decidieron ponerle al bebé, el cual Briana explicó en su cuenta de twitter: “Freddie significa “el que mantiene la paz” y Reign, “soberano, regidor”. ¡Verdadera monarquía!”.
A pesar de que el cantante y la madre del bebé no están juntos, llevan una buena relación, cosa que a los padres de ella no tiene conformes; pues fuentes cercanas declararon que ya se había llegado a un acuerdo donde el intérprete había aceptado pagar alrededor de 14,000 dólares mensuales, en concepto de pensión alimenticia. Lo que daría un total de casi 3 millones de dólares hasta que el pequeño Freddie Reign completará la mayoría de edad.
También se detalló que Tomlinson costaría el alquiler de 5.900 dólares al mes de una casa en California, donde residirá Briana junto al pequeño; además de pagar 8.000 dólares para comprar juguetes, ropa y pañales al recién nacido. Sin embargo, la familia de Briana no se encuentra satisfecha con este acuerdo, ya que piensan que el cantante debería encargarse de pagar cada cosa que respecte a la estilista y al bebé.