Estefanía Garza/El Nacional
En conjunto con Servicios Primarios del municipio de García, vecinos de la colonia Paraje San José en el sector Las Flores, hicieron una intensiva labor de restauración en el sector, pintando el parque y remodelando casas deshabitadas reduciendo el número de actos vandálicos que se han estado presentando en la colonia.
Ante la visita del alcalde Cesar Valdés en la colonia, vecinos le pidieron ayuda para poder remodelar el parque ya que en varias ocasiones los niños han tenido picaduras de insectos, de igual forma han tenido que lidiar con el vandalismo que se presenta en la colonia debido al gran número de casas deshabitadas.
Ante esta situación, el alcalde decidió hacerles una proposición donde él les ayudaría con el material y varias personas de Servicios Primarios pero que también, los vecinos pudieran ayudar para terminar con más rapidez.
Aprovechando el buen clima, los vecinos pintaron, movieron basura, cortaron la hierba y limpiaron las áreas verdes del parque así como las casas en mal estado que además de proporcionar escondite para los maleantes, eran un gran foco de infección.
Al terminar, los habitantes del sector quedaron satisfechos con el resultado y agradecieron al alcalde por atender su petición, reiterando que en caso de necesitar más ayuda ellos están más que dispuestos para hacerlo.