**USA ONLY** West Hollywood, CA - One Direction singer Louis Tomlinson continued to celebrate his new-found singledom on Monday night by once again bringing home a gaggle of young beautiful girls. The 23-year-old pop star was out partying with band mate Liam Payne at Snoop Dogg's album release party when he was spotted leaving the club with a big group of lovely ladies. AKM-GSI May 11, 2015 **USA ONLY** To License These Photos, Please Contact : Steve Ginsburg (310) 505-8447 (323) 423-9397 steve@akmgsi.com sales@akmgsi.com or Maria Buda (917) 242-1505 mbuda@akmgsi.com ginsburgspalyinc@gmail.com

screen-shot-2015-07-15-at-5-12-01-pmRedacción/El Nacional

Medios estadounidenses dieron a conocer la semana pasada, que la estilista Briana Jungwirth, había dado a luz al primogénito del Louis Tomlinson, integrante de la banda británica One Direction.

Esto debido, a un tweet publicado por la propia abuela de Jungwirth, donde felicitaba al cantante por el alumbramiento del pequeño; ante esto, Tomlinson no había dado declaraciones, ni se conocía su postura al respecto.

Pero esto terminó, ya que, mediante su cuenta de Twitter el cantante rompió el silencio y habló por primera vez de su sentir, tras el nacimiento de su bebé.

51

“Estoy encantado de decir que mi bebé ya nació. Está sano y es un niño increíble. Estoy muy contento”, se puede leer en la cuenta del intérprete.

Briana Jungwirth dio a luz en California el pasado jueves, según información del portal TMZ, el cantante estuvo a punto de perderse el nacimiento de su bebé -fruto de un fugaz romance con la estilista- debido a que la mamá de Jungwirth se negaba a que británico estuviese cerca de su hija y nieto, por lo que Louis paso la mayor parte del parto en su auto, hasta que consiguió un acercamiento.

Se espera que en estos días los jóvenes padres presenten el certificado de nacimiento del pequeño, del cual se desconoce que apellidos llevará, si los de Briana o Louis.

Amigos cercanos a la pareja, aseguran que aún no se sabe que nombre tendrá el niño, pero se rumoran dos: Sydney Rain y Jacob Tomlinson.