Debido a que una gran cantidad de hombres comete errores al estar teniendo sexo, las mujeres se desvarían y lo que hacen es no sentir nada y mejor paran la acción.
Dichos errores son producto de la falta de información errónea, las mujeres saben lo que quieren y por tal motivo, optaron por hacer los “Sex mandamientos” para que los hombres conozcan y no la “rieguen” cuando estén en el “cuchi cuchi”.
1.- No preguntar “qué es lo que te gusta”
Se recomienda no hacer dicha pregunta, al menos no en el primer acostón, ya que esto las apena y puede llegar a perder la magia que éstas sentían.
Así como también se sugiere no presionar a la mujer para que dé una respuesta provocativa o algo que involucre un atuendo de mucama, ya que lo único que realmente piensan es “creo que me gusta recibir estimulación manual y oral, seguida de contacto genital resultante en un orgasmo.”
Una vez que hayan tenido tiempo de acomodarse el uno al otro, se comienza con las posiciones básicas y que sean sus favoritas, ángulos de penetración, desayuno postcoital favorito.
2.- No rasurarás tus partes pudendas
Si el hombre opta por afeitarse, se tiene que hacer con frecuencia, porque a la mujer le resulta incomodo la sensación que obtiene cuando se “monta” sobre él.
3.- No tocarás el clítoris si está en una posición que imposibilite el contacto
A todas las mujeres les gusta ser estimuladas por su chico y más aun si saben la manera adecuada del “ángulo y presión justos”, de no ser así el placer no aparece e, incluso, puede ser doloroso.
4 No ensartarás la lengua en la oreja
Muchos hombres piensan que las orejas de las mujeres son tan fragantes como los bosques y ellos son sabuesos de caza en busca de un tesoro. Esto se debe de rozar con ligereza.
Besarla y lámela con suavidad, después dejarla.
5.- No intentarás introducir el pene semirecto dentro de mí
Este mandamiento se refiere a que a las mujeres les disgusta que los hombres intenten introducirles su pene aun y cuando éste está flácido o semi erecto.
Les incomoda sentirlo así, ya que no sienten el mismo placer que cuando está totalmente erecto. Algunos hombres piensan que introducirlo así hace más rápida la erección dentro de ellas, pero a ellas no les gusta eso.