Redacción / El Nacional
Después de iniciar con dos triunfos, Carlos Sánchez no quita el dedo del renglón y busca que el Monterrey aproveche la oportunidad de seguir ligando éxitos el Clausura 2016 de la Liga Mx.
El próximo sábado, los Rayados reciben al Atlas en punto de las 19:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer y el mediocampista reconoce que los albiazules deben mostrar el mismo nivel de los primeros encuentros.
“Tenemos que mantenernos (en buen nivel) por el Club que estamos, dar lo mejor para pelear arriba. Estamos en un buen momento y no podemos dejar de pasar la oportunidad de seguir cosechando triunfos y seguir con la meta que tenemos que es calificar y estar en los primeros planos de pelear el Campeonato”, manifestó.
“(Estoy) contento, hicimos un inicio muy bueno y no podemos bajar de eso. Esto es muy parejo y competitivo, queremos seguir de la misma manera porque sabemos que los triunfos dan tranquilidad y alegría”, agregó.
Tras los logros conquistados durante 2015, Sánchez reitera el compromiso adquirido con los del Cerro de La Silla, con quienes quiere cumplir las expectativas.
“Después de los logros que se han conseguido a uno lo ponen en un nivel alto y uno trata de estar a la expectativa, dar lo mejor y me estoy entregando al máximo”, finalizó.