image

Redacción/el Nacional

La segunda edición del Wish Outdoor, uno de los festivales más representativos surgidos de la cultura Holandesa, se convertirá en una de las fiestas más grandes de Electronic Dance Music (EDM),  cuando el 21 de Mayo del 2016 el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey reciba a algunas de las figuras más importantes de dicho género musical.

Este año el Wish Outdoor preparará uno de los escenarios más imponentes, conceptuales y finamente producidos buscando llevar a su público a descubrir nuevas historias que se conviertan en atesorados recuerdos; y es esta característica en sus escenarios y la curaduría de su line up, lo que lo ha llevado a obtener el galardón como el quinto mejor festival del 2015 por los European Festival Awards.

Tras el gran éxito de su edición pasada en Monterrey, se estima que este año se tenga la asistencia de más de 50 mil personas y sorprenderá con un espacio completamente dedicado al Hardstyle y Electro, subgéneros de la música electrónica con influencias del Hard House, Acid House, Hard Trance y Hardcore que sorprendentemente  tiene en México uno de los públicos más importantes de Latinoamérica.

La primera etapa de la venta de boletos para el Wish Outdoor iniciará este 20 de enero con un costo de 700 pesos para acceso general, y mil 200, en zona VIP. La segunda etapa será del 1 al 29 de febrero con un costo de 850 para acceso general y mil 350 en zona VIP. La tercera etapa comenzará el 1 de marzo y tendrá un costo para entrada general de 980 pesos y mil 500 en zona VIP. Más cargo por servicio. La compra puede realizarse a través de la página www.superboletos.com

Wish Outdoor  fue  creado hace una década en  los países bajos,  con la idea de ser semillero de nuevos talentos, posicionándose  como uno de los festivales más importantes del mundo, porque fusiona lo mejor de la música electrónica, el arte y la esencia del lugar en el que se desarrolla.

Desde su primera edición en el 2015, el Wish Outdoor México ha cautivado a los amantes del EDM, enalteciendo este género musical que se ha disparado en los últimos años en todo el mundo y ha encontrado en este país un fiel hogar. Estrellas como Nervo, Don Diablo, R3hab, Sander Van Doorn, Deorro, Firebeatz, Borgeous, DJ Bl3nd, Cedric Gervais y Wildstylez, entre muchos otros pusieron a bailar a más de 25 mil personas en su primera edición.

El majestuoso Parque Fundidora fungirá como sede de este electrizante acontecimiento musical que hará sentir al público mexicano una experiencia completamente diferente a la que se haya vivido en Monterrey, equilibrando la convivencia con la naturaleza y la recreación de ambientes fantásticos.